miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bianca Lawson nos revela cuando veremos a Maya por última vez

 En esta entrevista con Bianca descubrimos cuando será la última vez que veremos a Maya, como se sintió la actriz grabando los vídeos, lo que piensa sobre sus fans, y el verdadero papel por el que audicionó.




*-Tu personaje en “Pretty Little Liars”, Maya, murió en la segunda temporada. Sin embargo, te seguimos viendo en algunos flashbacks. ¿Todavía faltan más vídeos, o se están por terminar?


BL: El último vídeo estará en el final de la temporada 3


*-¿Es diferente grabar tus escenas ahora? ¿Podes ver a los demás miembros del elenco?


BL: Grabo los vídeos de Maya, reviso las tomas y hago las fotos para el sitio web, todo en un día, con diferentes unidades de filmación. Es diferente en el sentido de que éramos solo el equipo y yo. Era muy divertido, pero también era como angustiante por como ellos encajarían en la historia en los futuros episodios. Solo veo a los demás miembros del elenco en el cuarto de maquillaje.



*-Los fans estaban verdaderamente decepcionados cuando Maya murió, y le enviaron a Marlene King el siguiente mensaje: “Queremos a Maya viva y de vuelta a la serie”. Algunos de estos mensajes lograron llegar al final de la tercera temporada. ¿Cómo te sientes con el hecho de tener fans que quieren tanto a tu personaje?


BL: Realmente me conmueve ver que haya gente tan conectada a Maya. Creo que es algo genial para ellos, y estoy muy contenta porque sus cartas lograron su cometido.



*-¿Cómo es trabajar con Shay Mitchell y qué deseas que pase con Emily en la serie? 


BL: Shay es genial, y creo que su personaje se está volviendo muy interesante. Aunque tuvo algunos altos y bajos, Emily está encontrando su fuerza y su voz. Me parece que lo que le podría desear ya está pasando: ella encontró a alguien que pasó por situaciones similares a las suyas y la puede ayudar a salir de la oscuridad, en vez de atenuar su luz. Ahora es como que Emily encontró su verdadero camino, y está ayudando a otra persona a salir de las sombras y encontrar el suyo.

*-No hay muchos programas televisivos en Estados Unidos con una pareja de lesbianas. De hecho, uno de los primeros fue “Buffy”. ¿Qué fue lo que hizo que representar a una chica lesbiana sea tan interesante como para audicionar?


BL: En realidad no audicioné para el papel de Maya. Yo quería ser Hanna, y ellos me ofrecieron a Maya. No sabía nada sobre su personaje hasta ese momento, y realmente me encanto después de leer los libros. El hecho de que sea lesbiana solo le dio más puntos, a favor, ya que eso la hizo más interesante para mí. Y también la forma amorosa y delicada en la que estaba escrita. Se sintió tan personal y real...








Traducción completa: Juliana Tuma.

Fuente: 
 http://prettylittleliars.us/

No hay comentarios:

Publicar un comentario