martes, 18 de diciembre de 2012

Lindsey Shaw revela detalles del final de temporada



 Paige McCullers avanzó mucho en estas tres temporadas de "Pretty Little Liars" : Cambió su roll de bravucona por ser el nuevo amor de Emily. Pero, ¿Qué pasará con este personaje en los siguientes capítulos?

 Por suerte, pudimos sacarnos algunas dudas al hablar con Lindsey Shaw (su intérprete) en un chat en vivo que tuvo Cambio con ella. ¡Mira el vídeo para enterarte mas cosas sobre el episodio de Halloween y lo que falta de la segunda temporada, y seguí a Cambio en twitter (@Cambio) para estar al tanto de las novedades!




Y en caso de qué no puedas ver el video, acá esta la entrevista para que la leas:


*- Amamos el inesperado traje de Paige y su disfraz de Halloween, ¿Podrías contarnos algo más sobre eso?


LS: El traje del episodio de Halloween es muy similar al del final de la segunda temporada de "Pretty Little Liars". Paige nuevamente se viste para su pareja. Esta disfrazada de una actriz que fue importante en la revolución sexual de Berlín, llamada Marlene Dietrich.  Es un traje muy complejo, como de tres piezas: tiene un abrigo de tipo pingüino y un sombrero plegable. Y para rematar, el chaleco y los tacos. Lo que más llevo tiempo fue el peinado: tenían que hacer rulos en mi pelo para que paresca más corto, y luego pequeños rizos, uno por uno, y eso tardo mucho.


*- Paige y Spencer estaban al borde de una gran pelea la última temporada. ¿Puede que haya una reconciliación en los siguientes capítulos?

LS: Las muchachas están en uno de mis momentos favoritos de "Pretty Little Liars". Ellas si se van a reconciliar, y podes ver un avance de esto en el episodio de Halloween. Ambas tenían buenas intenciones y estaban preocupadas por su amiga, y creo que ellas lo reconocieron y ahora se respetan. Y en el tren hay un momento en el que ellas se dan cuenta de que están del mismo lado y confían una de la otra.


*- Paige y Alison tienen una historia confusa. ¿Habrá detalles de esta en un futuro?

LS: Paige y Alison, quién sabe, ¿no? Creo que su rivalidad se mostró bastante en la escena que están juntas, y eso nos dio la motivación necesaria para entender al personaje de Paige. No pienso que allá aun más cosas sobre pelea, pero uno nunca sabe que puede llegar a pasar.


*- ¿Cuál fue la escena de Pailey que más te gustó?

LS: Un momento que me pareció genial entre Emily y Paige fue cuando hicieron un picnic. Ya sé que eso pasó en la primera temporada, pero fue tan lindo... Es como que comienzan en lo alto, con una bella luz a su alrededor. Es un hermoso picnic en el bosque donde, por un momento, tienen la oportunidad de estar solas y conectarse.  


*- ¿Contamos con mas momentos románticos entre la pareja? 

LS: Emily y Paige terminan muy bien en esta mitad de temporada. Ya sabes, Emily la elige a Paige porque confía en ella, y pienso que es un gran paso para ambas. Definitivamente va a haber momentos de Pailey, pero en esta segunda mitad se va a ver más a Emily cuidando a su novia. No todo va a ser momentos divertidos y amorosos, sino que también va a haber miedo y se va a poder apreciar lo que Emily puede llegar a hacer por la persona que quiere. Hay buenas escenas entre las chicas que salen de su vulnerabilidad.


*- Momento de confesar: ¿Quién crees que es el líder del equipo de A?

LS: Si tengo que hacer una suposición, voy contra Ezra, porque, ¿dónde ha estado? ¡Ensuciándose, seguro

*-
¿Cómo reaccionaste al enterarte que Toby es parte del equipo de A?


LS: ¿Mi reacción por lo de Toby? ¡No podía creerlo! Yo estaba en el set usando uno de los atuendos de A cuando filmaban esa parte, ya que nos hacen grabar a todos los diferentes finales. Sabía que los fans que miraron el show y conocían la historia y todos los detalles se lo perderían. ¡Y lo hicieron! (Se ríe).






Traducción completa: Juliana Tuma.

Fuente:
 http://prettylittleliars.alloyentertainment.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario